lundi 19 mai 2014

La tête dans les nuages / Con la cabeza en las nubes...

J'ai enfin trouvé un peu de temps dans cette belle journée ensoleillée pour commencer à partager avec vous mes dernières créations ici dans le blog. 

Hoy es un hermoso día soleado y por fin he encontrado un poco de tiempo para comenzar a postear mis últimas creaciones en el blog. 

Ce jour avec un ciel si bleu m'a semblé parfait pour vous montrer cette jolie boîte en bois à mouchoirs peinte avec des nuages et le texte évocateur: "la tête dans les nuages". Car c'est ainsi que j'ai été pendant ces derniers jours, entre les enfants, la maison et le milliard d'idées qui me trottent dans la tête et qui, telles des nuages attendent patiemment que je leur donne des formes.

Con un cielo tan azul me ha parecido un día perfecto para mostrarles ésta linda caja para pañuelos de madera  pintada de nubes y el texto evocador:"con la cabeza en las nubes". Porque así he estado últimamente, entre los niños, la casa y las mil ideas que se me ocurren y que al igual que las nubes, estan ahí pacientemente esperado a que les dé forma. 









Et vous, elles vous inspirent les nuages? Ici, le cactus commence à fleurir...

Y a ustedes, los inspiran las nubes? Aquí, el catus empieza a florear...


4 commentaires :

  1. Está simplemente preciosa la caja. Felicidades! Bea

    RépondreSupprimer
  2. Muy linda creación, especial para este día nublado =)
    ¡¡Sigue así que lo haces muy bien!!
    Alejandra

    RépondreSupprimer